SCANIA GANA EL PREMIO AL CAMIÓN SOSTENIBLE

29-10-21

Cada año en Europa se entrega el premio Sustainable Truck of the Year (Camión Sostenible del Año), uno de los referentes y más prestigiosos en materia de sustentabilidad vehicular que disponible en el mercado del viejo mundo. Hace unos días se entregaron los galardones 2022  y el Scania 25 P BEV ganó el premio máximo en la categoría que segmenta camiones de distribución urbana.

El Scania 25 P BEV es un vehículo totalmente eléctrico que no renuncia a nada en cuanto a prestaciones y eficiencia. Prueba del hecho de que la distribución urbana y regional completamente neutra en carbono es más que una perspectiva para las próximas generaciones de conductores europeos.

El corazón del Scania 25 P BEV es una modernísima máquina que integra electrónica de potencia a motor eléctrico de 310 hp y caja de cambios de dos velocidades. La autonomía es variable, llegando a los 250 kilómetros con la solución de mayor capacidad con el módulo de batería de iones de litio 9.

El premio Camión Sostenible del Año quiere difundir sobre lo que están haciendo los fabricantes de camiones frente de la sostenibilidad. Pensado no solo como una reducción de las emisiones contaminantes y del efecto invernadero, sino también y sobre todo como un impacto global sobre el medio ambiente y las poblaciones.

twitter sharing button
pinterest sharing button
email sharing button
linkedin sharing button
messenger sharing button
whatsapp sharing button

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí