PRIMEROS VW METEOR A UN DISTRIBUIDOR BRASILEÑO DE COCA-COLA

04-01-21

Con el objetivo de satisfacer el aumento de la demanda y tener una mayor eficiencia en sus operaciones en el estado de Río de Janeiro, Coca-Cola Andina acaba de adquirir 10 nuevos camiones extra pesados VW Meteor 28.460 6×2, el más reciente lanzamiento de camiones y buses VW de Brasil. La adquisición, que representa la primera entrega de los modelos, aumenta su capacidad logística en un 15% y se espera que gane en eficiencia operativa.

Los camiones, con un motor de 460 caballos de fuerza, se unirán a la actual flota de 70 vehículos que Coca-Cola Andina tiene en la actualidad. Tres de ellos harán la ruta diaria de la fábrica de Duque de Caxias a Friburgo y los otros siete fueron destinados a servir la ruta de Campos hasta la fábrica de Jacarepaguá.

El Meteor opera con semirremolques de 3 ejes con PBTC de 48,5 a 53 toneladas. puede actuar en los más variados segmentos, como: camión volquete, camión carga general, frigorífico, carga seca, cigüeña, granelero, portacontenedores, sider, silo, tanque, entre otros. Tiene un motor de 460 caballos de fuerza y 2.300 Nm de torque, con la nueva transmisión automatizada V-Tronic en la caja Traxon de 12 y 16 velocidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí