03-08-22.-Sin duda, Fate va asistiendo las necesidades del transportista que presenta tanto el dinamismo del mercado, como los nuevos camiones, los nuevos acoplados y semirremolques. Se trata de un proceso paulatino pero constante, no es un salto repentino, porque ponerle el “calzado” correcto a un vehículo comercial pesado no es un detalle menor y antes de poner en el mercado un producto evolucionado hay que estar muy seguro de lo que se está haciendo.
FATECARGO SR-210
El nuevo SR-210 es un neumático para uso en asfalto, regional y para ejes direccionales, el cual obviamente en la tendencia y oferta se apunta para dar un producto eficiente que garantice el mejor costo por kilómetro, pero también pensando en la seguridad y sustentabilidad.
FATECARGO DR-410
El DR-410, también es un neumático de uso regional, aunque en este caso en ejes de tracción. A simple vista, se ve un diseño que ofrece la máxima tracción en las condiciones de servicio y la adaptabilidad de la pisada del neumático a las diferentes superficies para garantizar un desgaste lo más uniforme posible; además de eso, se ha trabajado sobre la carcasa y sobre la profundidad del dibujo, todo esto apunta a mejorar el rendimiento kilométrico.
Así, estos dos diseños se suman a la familia de productos FATECARGO par brindar la más completa gama de opciones para las diversas necesidades de las flotas de transporte modernas.
Con estos nuevos productos, FATE reafirma sus más de 80 años de cercanía con los usuarios y su confiabilidad total en el mercado del transporte.
Toda la información técnica sobre FATECARGO SR-210 y FATECARGO DR-410 está disponible en www.fate.com.ar.