NUEVA APLICACIÓN SCANIA PARA CONDUCTORES

02-07-20

Scania Argentina presentó la aplicación para dispositivos móviles Scania Driver’s Guide, un manual para conductores sencillo y fácil de usar, donde el usuario podrá ingresar el número de chasis desde su teléfono celular y obtener toda la información precisa sobre su vehículo.

Sin necesidad de tener acceso a internet, el conductor podrá hacer clic en el área exacta de las funciones del vehículo sobre las que necesita leer. Además, incluye una exclusiva función: una biblioteca con todos los símbolos del tablero instrumental según el chasis específico, y sus respectivas explicaciones.

Esta aplicación es un paso más en el camino que Scania está transitando hacia la digitalización del transporte, con el enfoque puesto en aplicar la innovación y la internet de las cosas para brindar soluciones a nuestros clientes”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS y Android, para ser descargada en la App Store o Play Store. Para más información ingresar en www.scania.com.ar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí