FORD PRESENTARÁ LA E-TRANSIT, 100% ELÉCTRICA

29-10-20

Ford Motor Company sigue adelante en su objetivo de electrificar sus vehículos más icónicos y por eso revelará el en Estados Unidos el próximo 12 de Noviembre la nueva E-Transit, la versión totalmente eléctrica de batería del reconocido utilitario de carga.

La nueva oferta de vehículos eléctricos es una piedra angular de la visión del director ejecutivo de Ford Motor Company, Jim Farley de ofrecer vehículos comerciales tecnológicamente avanzados que prometen un tiempo de mantenimiento reducido y servicios mejorados basados ​​en datos para los clientes.

Estamos desarrollando versiones eléctricas completamente nuevas de la F-150 y la Transit, los dos vehículos comerciales más importantes y de mayor volumen de nuestra industria. Estos vehículos líderes realmente impulsan el negocio de los vehículos comerciales en Ford, y los estamos electrificando«, afirmó Farley (foto), el CEO de Ford.

La revelación de la Transit eléctrica se produce cuando los expertos y conocedores de la industria automotriz informan sobre un aumento en las entregas impulsadas por la pandemia. Ford, citando datos del Departamento de Comercio de EE. UU., señaló que las ventas de comercio electrónico crecieron un 44% en el segundo trimestre en ese país.

El fabricante, en una encuesta reciente en asociación con Google a 1,000 encuestados estadounidenses y 1,000 encuestados en el Reino Unido y Alemania, encontró que los consumidores están cada vez más preocupados por su huella ambiental y se muestran cada vez más abiertos a la compra de vehículos comerciales sustentables.

Más del 60% de los encuestados de EE. UU. y el 68% de los británicos informaron que les preocupaba el impacto ambiental de recibir bienes en sus hogares, según los resultados de la encuesta. Y en los tres países, la mitad de los encuestados dijeron que elegirían un servicio de entrega más ecológico en lugar de uno a combustible fósil si los precios y los tiempos de llegada fueran los mismos. Aproximadamente la mitad de los encuestados estadounidenses y británicos dijeron que incluso esperarían más tiempo para recibir una entrega de un vehículo de cero emisiones.

El E-Transit, como se anunció anteriormente, contará con una variedad de opciones de chasis y también estará disponible en vans con tres alturas de techo y tres longitudes de carrocería.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí