FATE CAPACITA CON SUS NUEVOS WORKSHOPS


30-05-22.-El concepto de FATECARGO Workshop vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte.
Durante el mes de mayo se llevó a cabo el primero de estos encuentros con la participación del equipo de ventas de Larrauri Neumáticos y sus titulares.

El Hotel Holiday Inn fue el escenario en donde Fate brindó un espacio para compartir información de mercado. En esta ocasión se realizó un primer contacto con los nuevos diseños FATECARGO SR-210 y DR-410, además de detallar sus aplicaciones y características técnicas.
Estos encuentros refuerzan el compromiso de Fate y su Red de Distribuidores en pos de capacitar a sus equipos con el objetivo de brindar un mejor servicio a los transportistas.

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país.
Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Ubicada en la localidad de San Fernando, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí