YPF RUTA LLEGÓ PARA OPTIMIZA LOS GASTOS DE TU FLOTA

09-09-21

Estas son las preguntas más frecuentes que reflejan ciertas preocupaciones de los transportistas:

¿Tenés gastos altos de combustible o no podés determinar con precisión el gasto real de las unidades?

¿Recibís frecuentemente multas por infracciones de tránsito?

¿No tenés la ubicación de tu flota en tiempo real para poder planificar y hacer seguimiento de tus trabajos o entregas, o darles respuesta a tus clientes?

¿Te preocupan las reparaciones frecuentes y la parada de las unidades por roturas imprevistas?

Sea una empresa de transporte o la logística, de cargas o pasajeros, una flota operativa con servicios en campo, o una flota de unidades livianas dedicadas a la actividad comercial, YPF Ruta se presenta como una gran solución del mercado para bajar costos operativos, controlar el consumo y hacer más eficientes tus operaciones. La compañía nacional frece soluciones puntuales como:

Una cuenta para consolidar en ella todo el consumo de tu flota, y a través de una plataforma simple e intuitiva habilitar vehículos, conductores, definir reglas de consumo y límites, haciendo que la gestión del abastecimiento y el control sea una tarea sencilla, además de acceder a descuentos por tus consumos y un cómodo plazo de pago.

Ubicación en tiempo real de todas tus unidades, para programar recorridos, hacer seguimiento de las rutas planificadas, medir horarios de retiro, entrega o paradas, frecuencias de visitas a clientes, y hasta los tiempos que pasan las unidades dentro o fuera de un sector específico de una planta.

Scoring de manejo por unidad o conductor, para corregir hábitos imprudentes en la conducción, detectar actitudes imprudentes y excesos de consumo, para alcanzar un índice de manejo econo-eficiente y seguro que minimice las posibilidades de siniestros e infracciones.

Analítica avanzada sobre toda la operación de flota que te permitirá conocer el tiempo de uso, los kilómetros recorridos, las zonas y rutas por las que transitan, la huella de carbono, el rendimiento, y otros indicadores más.

Un módulo de mantenimiento para poder programar vencimientos y alertas de documentación, controles o reparaciones programadas de los vehículos, y registrar toda intervención a las unidades con controlar los gastos de mantenimiento y lograr esquema preventivo y predictivo en las reparaciones.

Lo destacado es que no se trata de una solución destinada solamente para flotas grandes y de alta complejidad operativa. YPF tiene clientes de todo tipo y tamaño de flotas, y todos pueden capturar ahorros y mejorar su gestión, reduciendo tiempos dedicados al control y accediendo a indicadores automáticos que permiten trabajar en mejoras y alcanzar resultados en el corto plazo.

Tampoco es un servicio caro y que no se justifica para pocos vehículos, porque con un costo mínimo mensual por unidad, similar al de una membresía de plataformas de entretenimiento, se puede transformar la gestión de una flota y recuperar el costo con cualquier simple mejora que se aplique o gasto innecesario que se evite. Según el testimonio de varias empresas referentes del transporte que ya lo utilizan: «YPF Ruta no es un gasto, sino claramente una moderna inversión para el negocio«.

YPF Ruta ofrece un equipo autoinstalable que se recibe a domicilio, se instala muy fácilmente por uno mismo en tres minutos y ya queda disponible para comenzar a gestionar la flota. No se paga ni el equipo ni la instalación, y además no es necesario parar las unidades.

Para mayores detalles y contactar directamente con un asesor, ingresar a: ruta.ypf.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí