VOLVO FACILITA LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS ORIGINALES

04-05-20

BUENOS AIRES. -Con el foco puesto repuestos y servicios, Volvo anuncia el Programa de Precios Cerrados que ofrece un 10% de descuento en kits de repuestos con mano de obra incluida. Al valor ya reducido por la compra del kit, ahora se suma este descuento que ayudan a reducir los costos de mantenimiento. Este beneficio aplica para kits de tensores y correas, inyectores y filtro de combustible, de embrague y kit de cojinetes de cigüeñal. Además, durante mayo ofrece la posibilidad de financiarlos en 6 cheques sin interés.

La adquisición de kits de repuestos financiados en 6 cheques aplica además de a los kits mencionados anteriormente, a una amplia oferta de kits, como al kit de motor, así como para diferentes modelos.

Todos los repuestos originales instalados en su red oficial cuentan con una garantía de 2 años. La compañía impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el perfecto funcionamiento de la unidad y lograr el máximo rendimiento. La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad.

Además, para las unidades con mayor antigüedad, la marca sueca ofrece promociones para camiones y buses. Los repuestos para los modelos de camiones NL, NH, FH12 y FM12, así como para los modelos de buses B10R y B12R cuentan con un 30% de descuento.

La marca fomenta la utilización de todos los canales digitales que tiene a disposición para la atención tanto de consultas como de pedidos. Todos los repuestos y promociones pueden encontrarse en el sitio oficial de repuestos de Volvo: www.volvorepuestos.com.ar, donde se puede consultar, así como hacer el pedido online. Asimismo, los repuestos también pueden encontrarse en la Tienda Oficial de repuestos en la página de Volvo Trucks y Buses en Facebook y también en la tienda oficial de Volvo Trucks en el sitio de Agrofy.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí