UN METEOR EN LA RURAL

22-07-22.-Volkswagen Camiones y Buses está presente en la 134° edición de La Rural que va desde el 21 hasta el 31 de Julio.

Si bien la marca alemana ya viene exhibiendo el nuevo producto en otra muestras de campo, el Meteor no podía falta a la cita. Nuevamente, el camión es el modelo 28-460 6X2 tractor. Claramente un vehículo pensado para el segmento de los escalables. El camión tiene una configuración muy versátil que le permitirá adaptarse a distintas actividades agropecuarias ya que todas las configuraciones de escalabilidad se pueden cumplir con este nuevo camión, que no es otro que el tope de la gama VW. Fabricado íntegramente en la planta que VW Camiones posee en Río de Janeiro, el camión también puede cumplir con los requerimientos de carácter internacional, como las cargas refrigeradas, productos con mayor valor agregado, etc.

Este camión sigue estando presente en diferentes muestras de la industria y el campo a modo de anticipo ya que aún no se ha llevado a cabo su lanzamiento oficial. Al respecto, Martín Simonpietri, Gerente de Producto de VW Camiones y Buses comentó: «Nosotros vamos a desembarcar inicialmente con este vehículo en el mercado argentino, es decir la versión 28-460 6×2 tractor. A medida que vayamos interpretando la reacción del mercado y el nivel de recepción que tenga iremos analizando. Inicialmente y viendo el entusiasmo que el modelo está generando, estamos pensando que podría haber una segunda y tercera etapa de ampliación de oferta de la familia Meteor«.

Martín Simonpietri, Gerente de Producto VW Camiones y Buses Arg.

La gama Meteor, que fue lanzada en 2020 en Brasil, está preparada para entrar en un segmento en el que hay actores con equipamiento y tecnología de primera línea y para eso hay que estar preparado. «De alguna manera, nosotros somos los que faltábamos sumarnos a ese segmento y lo cierto es que lo estamos haciendo con un profundo conocimiento del mercado argentino y esto es algo que nos permitió identificar cuáles son las oportunidades que nosotros teníamos para atender bien a este segmento de los extrapesados en donde vamos a incursionar formalmente con un gran producto como este. Nos venimos preparando desde hace mucho años para esto, incluyendo la posventa, las herramientas comerciales y el nivel de formación que requiere todo nuestro personal. Repito, estamos listos«, concluyó Simonpietri.

En materia de Postventa, los visitantes podrán asesorarse con un referente, acerca de la cobertura de la red de servicios a nivel nacional, repuestos originales y lubricantes que ofrece la marca. Volks|Assistance sigue generando cada vez más usuarios desde su lanzamiento en Marzo, el nivel de actividad ha crecido respecto del año anterior, como así también han tenido gran impacto las promociones de repuestos, servicios y lubricantes, durante este primer semestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí