UN NEUMÁTICO CON ACEITE DE SOJA

22-07-22.-Goodyear Argentina anuncia el lanzamiento en Argentina de la nueva Wrangler Workhorse AT. El primer neumático producido en América Latina que integra un compuesto de aceite de soja en que sustituye al derivado de petróleo, dirigido para el segmento de Pick Ups y SUVs que, gracias a este nuevo compuesto, mejora su desempeño en comparación con su antecesor (Wrangler Armortrac) en términos de kilometraje, maniobrabilidad en superficies mojadas y mejora la tracción en todo tipo de terrenos.

La implementación del compuesto de aceite de soja es parte de los esfuerzos de desarrollo e innovación de Goodyear para dar forma a un futuro más sustentable.

Atributos de alto rendimiento

Además de tratarse de un compuesto renovable, el aceite de soja utilizado por Goodyear en el nuevo Wrangler Workhorse AT ofrece un mejor rendimiento a temperaturas cambiantes y mejora su desempeño.

Diseñada para brindar un mejor rendimiento en uso mixto, la banda de rodamiento de la Wrangler Workhorse AT tiene una estructura y diseño optimizados con bloques más largos, que brindan una excelente manejabilidad en terrenos pavimentados y una mayor vida útil de la banda de rodamiento. Cuenta también con surcos más amplios que ayudan a la evacuación del agua y garantizan el contacto del neumático con el asfalto, mejorando su rendimiento en piso húmedo.

En pruebas realizadas en el laboratorio y en el campo de pruebas de Goodyear, el Wrangler Workhorse AT obtuvo un resultado 20% mayor en kilometraje y 4,6% de mejora en consumo de combustible en comparación con su predecesor, el Wrangler Armortrac. En cuanto a rendimiento y maniobrabilidad, el Wrangler Workhorse AT obtuvo un resultado mayor de 22% en aquaplaning en curvas y un 4% superior en frenado en superficie mojada en comparación con su predecesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí