18-01-22.-Mercedes-Benz Argentina terminó el 2022 siendo líder indiscutido en el segmento donde participa la Sprinter. El utilitario se encuentra al tope de las ventas desde hace más de una década. La marca se ubicó en la posición número uno alcanzando más del 50% de market share con su utilitario fabricado en Argentina.
Hacia finales del año 2022, Mercedes-Benz Argentina alcanzó las 380.000 unidades de Sprinter producidas en el Centro Industrial ubicado en Virrey del Pino.
Este acontecimiento representa un gran orgullo para la marca y todo el equipo de trabajo. El utilitario no solo se comercializa en Argentina, sino que el 70% de las unidades producidas tienen como destino la exportación a países de Latinoamérica y Estados Unidos, siendo la única automotriz local en exportar vehículos a ese país.
Su gama de variantes convierten a este vehículo en la primera opción cuando se trata de dar soluciones a los clientes y realizar aplicaciones con carrocerías especiales.
Tiene sistemas inteligentes de manejo y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia.