SCANIA SUMA UN NUEVO CLIENTE A SU GAMA GREEN EFFICIENCY

23-02-22.- Transportadora del Norte sumó a su flota un Scania R410 6×2 GNC de la línea Green Efficiency.  Carlos Caisutti, titular y fundador de la SRL manifestó: “Decidimos incorporarlo a la flota, sin testeo previo, pues confiamos en el asesoramiento de Scania y porque queremos, con esta tecnología, hacer un aporte al cuidado del medio ambiente, economizando combustible y emitiendo menos gases contaminantes. Entendemos que trae aparejados muchos beneficios por lo que la idea es seguir apostando

Carlos Caisutti, titular de Transportadora del Norte SRL

El Scania R410 6×2 propulsado a GNC conforma, ahora parte del 80% del parque identificado con la marca del Griffin. En dos décadas, la SRL pasó del transporte de azúcar al transporte de cargas generales e internacional utilizando no sólo camiones de su propiedad, también unidades de terceros para poder abastecer a los clientes argentinos como de los países limítrofes.

Lo pusimos a prueba en un viaje a Salta y fue muy buena la calidad del servicio en cuanto a la carga transportada. Pensábamos que iba a ser complejo, por recorrer caminos con subidas y bajadas. Sin embargo, el chofer se mostró muy conforme con el andar, la serenidad del camión y su autonomía. En consecuencia, la idea es seguir sumando camiones a GNC, al menos dos unidades más, próximamente”, recalca el empresario cordobés.

La empresa tiene asiento en Villa María, Córdoba, donde se está terminando de construir un predio de 25 hectáreas linderas al aeropuerto local, desde donde, a futuro, abastecerá a sus principales clientes: Nestle, Molinos Río de la Plata, Aceros Bragado, entre otros.

El 50% del Green Efficiency fue financiado por Scania Credit. Siempre nos ha otorgado muchos beneficios y apoyado nuestras compras. Además, confiamos en Scania por el valor de reventa, lo que nos permite cumplir con plazos de renovación de 4 años”, sostiene Caisutti, agradecido también por contar con el apoyo de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí