NUEVO VW DELIVERY CON TRANSMISIÓN AUTOMATIZADA

27-07-20

Volkswagen Argentina lanza esta nueva versión de los Delivery 9.170 y 11.180, con transmisión automatizada, complementando la propuesta hasta ahora vigente de los mismos 9.170 y 11.180 de tracción 4×2, con transmisión manual, ampliando su competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de livianos. Los Volkswagen Delivery  VTronic 9.170 y 11.180 están impulsados por el reconocido motor Cummins ISF de 3.8 Lts, con sistema de inyección common-rail.

Potencia: 167 cv (9.170) / 177 cv (11.180)

Torque: 600 Nm a 1100 – 1700 rpm

Tecnología de emisiones SCR

Freno motor: válvula tipo mariposa.

Las nuevas versiones VTronic que posee las siguientes características de transmisión: Eaton EA06106 con accionamiento electrónico, 6 marchas sincronizadas y relación 6,19: 1 / 0,77: 1. Reversa 5,69:1

La versión VTronic está orientada a aquellos clientes que valoran mayor confort de conducción y una estandarización en la optimización del consumo de combustible; clientes que se caracterizan en requerir un contenido de producto más distinguido, respondiendo a un nuevo cambio de tendencia en la industria de camiones donde las transmisiones automatizadas están siendo cada vez más valoradas y requeridas.

La transmisión VTronic permite al conductor operar el vehículo de 2 modos, AUTOMATIZADO y MANUAL/SECUENCIAL. En el modo automatizado el conductor simplemente tiene acción sobre la dirección y el pedal de acelerador mientras que el vehículo realiza por sí sólo el cambio de marchas. Por otro lado en el modo manual/secuencial, el conductor además de actuar sobre la dirección y pedal de acelerador también selecciona el cambio de marchas en sentido ascendente/descendente, operando en botones que se encuentran en la consola central junto con el comando principal de la transmisión.

El mismo cuenta con computadora de abordo, la cual indica los distintos componentes y sistemas que están activados, consumos parciales, promedio y totales de combustible, nivel de carga de batería, presión de circuitos de aire, entre otros tantos. También se destacan en el tablero todos los testigos diseñados específicamente en forma y color para facilitarle al conductor una intuitiva interpretación.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí