NUEVO TRUCK CENTER FATE

19-10-20

El neumático es un componente vital para el transporte y su calidad y performance de uso evoluciona casi a diario. Pero no se trata solamente del producto en sí mismo, los servicios correctos son esenciales para asegurar la eficiencia y la rentabilidad. Es por eso que empresas del sector, como Gomería Altamirano, se han destacado por ofrecer productos y servicios al sector del transporte. Su crecimiento hoy se pone en evidencia en su casa matriz de la ciudad de RIO IV, en la provincia mediterránea.

De esta forma suma un nuevo Truck Center, ubicado en Moreno 2473, justo enfrente a su locación actual. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 500 m2 con capacidad para recibir la visita simultánea de cuatro unidades tractoras o dos equipos completos. Con el mismo se amplía la capacidad para dar servicios al transporte de carga, haciendo foco en complementar la performance de los neumáticos FATE con un servicio de mantenimiento de primer nivel a las unidades para lograr el máximo rendimiento.


Este nuevo punto de atención viene a complementar el local histórico de Altamirano en RIO IV, con equipos de última generación para balancear conjuntos neumáticos-llantas, montajes y desmontajes, rotaciones y además efectuar alineaciones tanto de camiones, remolques como de equipos completos, bajo estándares de última generación.
Además, los transportistas podrán encontrar en este local, no solamente la última tecnología en servicios para el transporte, sino también una gran experiencia y garantía que esta empresa ha sabido ofrecer a sus clientes, los que además podrán generar un contacto previo -si así lo desearan- llamando al 0358-470-1936.

Las líneas FATECARGO y FATEXPRESS les ofrecen a los transportistas garantizar una gran relación costo por Km para las operaciones de sus flotas.
Con este punto de servicios FATE y Altamirano afianzan su presencia en RIO IV, como también lo vienen haciendo en las otras localidades donde este Distribuidor posee locales: en RIO III y Santa Rosa, La Pampa.

«Apostamos a seguir creciendo en esta nueva etapa de Gomeria Altamirano. Elegimos ser optimistas aún en este contexto porque es lo que siempre hicimos y vamos a seguir haciendo: ir para adelante a pesar de los obstáculos.
Queremos agradecerle a todo el equipo de FATE en nombre de mi padre y el mío por el apoyo constante, nos sentimos muy acompañados y son parte fundamental de todos nuestros avances. Estamos convencidos de que trabajando en equipo se llega mucho más lejos. Así entendemos la relación con FATE
.» afirma Pablo Altamirano, Director de Gomería Altamirano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí