NUEVO MEGA PEDIDO PARA VOLVO: 2000 UNIDADES FH PARA UN CLIENTE EUROPEO

18-02-21

Que el nuevo Volvo FH estaba irrumpiendo en los corazones de los principales operadores del transporte europeo, también impulsado por la nueva tecnología de ahorro de combustible I-Save, ya lo subrayó el pedido que le llegó desde Italia a la firma sueca a principios de febrero, del cual oportunamente informamos en Planeta Camión. Pero dos semanas después se repetiría la historia, entre otras cosas con una orden de compra aún mayor, algo sumamente destacado sobre todo en el complejo período que atraviesa la economía mundial por la crisis pandémica. Tiene que ver con Girteka Logistics, uno de los líderes europeos en el sector de la logística con sede en Lituania, ha encargado 2000 vehículos Volvo FH de última generación.

NUEVO FH, EL CAMIÓN MÁS BUSCADO

Girteka Logistics tiene a una posición de mercado destacada dentro de los líderes europeos del sector, con más de 15.000 conductores contratados y 8.000 equipos completos propios. La base de la elección del nuevo Volvo FH para la renovación de parte de la flota de Girteka Logistics, tiene como fundamento mayor seguridad, más comodidad para el conductor y menos consumo de combustible.

Puedo garantizar que nuevo Volvo FH optimiza el tiempo de actividad y el consumo de combustible al tiempo que propone a los conductores un entorno de trabajo ideal. Con esta inversión contribuiremos a una mayor seguridad vial y a la reducción de emisiones, gracias a una eficiencia de combustible excepcional. Estamos encantados de asociarnos con Volvo Trucks en la chimenea con la eliminación de accidentes y la reducción del impacto ambiental ”, comentó Edvardas Liachovičius (Foto), CEO de Girteka Logistics.

Edvardas Liachovičius, CEO de Girteka Logistics.

Volvo Trucks ha lanzado recientemente una serie completamente nueva de camiones pesados, siendo siempre el modelo insignia para largas distancias el FH.  Además, la versión I-Save del modelo es capaz de combinar un motor muy eficiente con funciones avanzadas de ahorro de combustible, lo que permite una reducción de hasta un 10% (según datos oficiales) en los costos de combustible. De los 2000 camiones nuevos pedidos por Girteka, la mayoría están en la versión I-Save. “Probamos la versión I-Save del modelo Volvo FH y descubrimos su enorme potencial en términos de ahorro de combustible, con beneficios tanto para nuestro negocio como para el medio ambiente”, remató Edvardas Liachovičius .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí