IVECO DISTINGUIÓ A SUS PROVEEDORES

27-07-22.- Este reconocimiento es una forma de legitimar la competencia y los esfuerzos de quienes trabajan juntos por un objetivo común. Y esta es una de las premisas de Iveco Group, empresa que desde hace seis meses está construyendo una nueva historia, de forma independiente y manteniendo el compromiso de seguir invirtiendo en la mejora e innovación con total orientación al cliente.
En una ceremonia realizada en Belo Horizonte (MG), ejecutivos del Grupo hicieron entrega de las premiaciones a los socios estratégicos que más se destacaron en 2021. Diez empresas de Brasil y Argentina, fueron reconocidas en la 1ª edición del Iveco Group Suppliers of The Year LatAm.

La ceremonia consideró ocho categorías técnicas, otorgó dos menciones de honor en Sostenibilidad (una en medio ambiente y otra en RSE) y premió al proveedor que se destacó en todos los rubros y segmentos evaluados con el Iveco Group Supplier of The Year: Thyssenkrupp Metalúrgica Campo Limpo, compañía fabricante de piezas de los motores FPT Industrial, que equipan a los vehículos Iveco y es proveedora de materiales para las fábricas de Sete Lagoas y Córdoba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí