HINO PONE EL FOCO EN UNA NUEVA GENERACIÓN DE CAMIONES

28-04-21

Hino Motors y REE Automotive, anunciaron una alianza comercial para diseñar y producir soluciones en movilidad comercial de próxima generación. La alianza combinará la experiencia de Hino como fabricante de vehículos comerciales con las tecnologías REEcorner patentadas por la compañía israelita REE. El resultado debería ser una plataforma modular única capaz de servir a una multitud de propósitos diversos, especialmente pensado en el transporte de cargas y pasajeros.

REE Automotive es una startup de vehículos eléctricos con sede en Tel Aviv y filiales en EE. UU., Reino Unido y Alemania. Se especializa en el desarrollo y fabricación de REEcorners y plataformas EV modulares para transacciones digitales.

La primera solución de movilidad eléctrica que surge de esta alianza es el concepto FlatFormer presentado originalmente en el Salón del Automóvil de Tokio de 2019. Está compuesto por la plataforma modular patentada de REE y está diseñado para llevar un módulo de servicio de movilidad personalizable en la parte superior. Este módulo puede transportar cualquier cosa, desde pasajeros, entregas, mercancías u operar como un negocio sobre ruedas.

Además, el módulo de servicio de movilidad puede separarse de la plataforma de vehículos eléctricos y sentarse como una unidad independiente. Esto, a su vez, permitiría que la plataforma original funcione por separado y continúe sirviendo a un nuevo propósito.

La presentación de FlatFormer en el Salón del Automóvil de Tokio de 2019 demostró ser un punto de inflexión en la movilidad eléctrica del futuro y sentó las bases para esta emocionante alianza con el equipo visionario de Hino. Esta alianza es como una oportunidad única para cumplir con la misión compartida de mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante el desarrollo y la comercialización de vehículos eléctricos revolucionarios de próxima generación.

Ahora, al trabajar con Hino, su estrategia se adapta bien a la experiencia de la empresa japonesa en camiones y autobuses comerciales. REE también gana otro OEM importante en Toyota al tener esta nueva alianza con Hino Motors.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí