ENCUENTRO DE TRANSPORTISTAS MERCEDES-BENZ EN AUTOMOTORES HAEDO

22-03-22.-Para mantener la cercanía con sus clientes, las marcas junto a su red de concesionarios oficiales realizan con una cierta habitualidad encuentros presenciales en los que se expone de manera más directa todo aquello que tenga que ver con las novedades, ya sea de productos, tecnologías y servicios. Esto brinda varios beneficios en ambos sentidos, entre ellos; encontrar un espacio para relacionarse y comprender mejor las necesidades de los clientes, escuchar inquietudes, evacuar dudas, mostrar las tendencias, conocer mayores novedades, etc. Todo en el marco de confraternidad que sin dudas otorga un evento presencial.

Para profundizar aún más estos conceptos, en el caso de Automotores Haedo y siendo concesionario oficial Mercedes-Benz Camiones y también Vans, la presencia de la automotriz también es una realidad en estos eventos, porque allí estaba presente y formando parta de la lista de disertantes Roberto Faist, Gerente de Posventa de la marca alemana. En el salón –además- se contó con la presencia de asesores técnicos, comerciales y de entrenamiento.

Automotores Haedo aprovechó el encuentro para presentar su nueva imagen de concesionario en términos de arquitectura y decoración cumpliendo con los nuevos estándares que propone la automotriz, Ello implica nueva construcción y materiales, distribución, iluminación, decoración, etc. Un concepto más moderno y relajado donde la formalidad estructurada pasó a formar parte del pasado. Esto incluye también al sector de servicios de posventa y repuestos legítimos.

Todo va evolucionando. Lo podemos ver en el salón de ventas y de posventa. Años atrás, el taller casi permanecía oculto y la estrella era el salón de ventas. Hoy esa tendencia es justamente a la inversa, la posventa ha ganado un enorme protagonismo y eso Mercedes-Benz lo comprende a la perfección”, afirma Roberto Faist, Gerente de Posventa de Mercedes-Benz Argentina.

A esta lista de temas tan importantes para el transporte, se sumó oficialmente Fate que aprovechó la ocasión para realizar un adelanto de la gran novedad que la marca fabricante de neumáticos tiene para el rubro: la llegada de dos nuevos productos para el segmento, es decir dos nuevos tipos de neumáticos que aportan mayor eficiencia y tecnología al sector y que fueron muy bien recibidos por los transportistas allí presentes generando una marcada expectativa en miras al lanzamiento oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí