EL LUBRICANTE CORRECTO ES LA SALUD DEL MOTOR DIÉSEL

27-07-22.- Con la evolución tecnológica en los motores que hubo en estos últimos años, pasamos de aceites monogrados y multigrados a aceites sintéticos. Estos han dejado atrás varios mitos, como es el caso de la viscosidad del aceite. La viscosidad es, ni más ni menos, que la resistencia de un líquido a fluir.

TotalEnergies es un fabricante y comercializador líder mundial de lubricantes, con 42 plantas de producción en todo el mundo, entre las que se encuentra el establecimiento de producción que la marca posee en la localidad de La Tablada, Pcia. de BsAs.

Con más de 5800 empleados en 160 países el negocio de Lubricantes de TotalEnergies ofrece productos y servicios innovadores, de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente, desarrollados por sus centros de I+D, que emplean a más de 130 investigadores.

La división Industrial de Lubricantes de TotalEnergies ofrece productos y servicios específicos para la industria del transporte y sus motores diésel de alta performance. Presentes en más de 150 países de todo el mundo, estos productos y servicios también se extienden para todos los sectores industriales, como energía, procesamiento de alimentos, acero, cemento y metalmecánica.

Estos productos pensado y diseñados para la industria automotriz han sido proyectados en estrecha colaboración con fabricantes y proveedores de equipos de todo el mundo y cuentan con más de 4000 aprobaciones en todo el mundo. También ofrece una gama de servicios dedicados a todo tipo de industria, desde análisis de aceite (ANAC) hasta software de mantenimiento (TIG6) para garantizarle un soporte completo.

RUBIA es la gama especialmente diseñada para el transporte y es reconocida gracias a sus innovaciones técnicas y tecnológicas. Todos estos años de investigación e innovación dedicados a los motores diésel son la razón por la que la marca de origen francés proporciona continuamente aceites eficaces y de alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí