InicioActualidadYPF LANZA GNC RUTA

YPF LANZA GNC RUTA

Compartir!

15-01-24.- Sin dudas, YPF es parte de la transformación energética del país y en el ámbito del transporte se sabe bien que el GNC llegó para quedarse.

Por eso, la compañía lanzó YPF Ruta, una herramienta de gestión de flotas que ofrece una solución integral para el transporte y que desde hace más de 20 años acompaña a sus clientes en sus necesidades de gestión y abastecimiento.

Así es que la evolución en este sentido impulsó el anuncio que desde ahora todos los consumos de GNC que se realicen en las Estaciones de Servicio YPF se registrarán en la factura de YPF Ruta, quedando unificados esos consumos a los consumos habituales de combustibles y lubricantes. Todo ello será visible en la plataforma de YPF Ruta de manera online, detallada, con facturación centralizada  y plazo de pago. Con esta nueva implementación YPF facilita la gestión administrativa de la flota.

«Estamos poniendo en valor las oportunidades de negocio para nuestra red de Estaciones de Servicio que ha confiado en este lanzamiento y mejorando la experiencia de nuestros más de 13.000 clientes», afirman desde la compañía.


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES