VOLKSWAGEN CAMIONES LANZÓ SU SERVICIO VOLKS/ASSISTANCE

10.03-22.- En Expoagro, la feria rural a cielo abierto más importante del país, la División Volkswagen Camiones y Buses lanza un servicio válido en la República Argentina, para clientes de la marca. El servicio Volks|Assistance es para todos los vehículos de la marca Volkswagen.

Es un concepto desarrollado por la casa matriz, en Brasil, donde tienen una extensa experiencia con este servicio, y con alto índice de satisfacción, colocando a la marca VW Camiones y Buses, como un facilitador para resolver situaciones que se le presenten al cliente. Las mismas pueden ser de índole técnica, comercial y/o meramente realizar una consulta.

En términos de asistencia técnica, y basados en el diagnóstico que brinde el cliente, Volks|Assistance, mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación, esta puede ser: asistencia manera remota, o en el lugar donde se encuentra el cliente o el traslado a concesionario.

La asistencia y reparación de unidades alcanzadas por la Garantía, asistidas a través de Volks|Assistance, será sin cargo.

Es una gran oportunidad para encontrarnos y compartir con nuestros clientes este nuevo servicio que venimos desarrollando para la marca. Las expectativas son grandes, Volks|Assistance  nos ayudará a incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, fortaleciendo todas  las operaciones de servicio de la red de concesionarios. Un buen Diagnóstico es la clave, este es el lema de Volks|Assistance”, asegura Diego Hernandez, Gerente de Postventa de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí