UN ATEGO EN VILLA LA ANGOSTURA

16-08-22.- Sobre un Atego 1729 S/36, tractor, de producción nacional, la marca desarrolló el Snow Truck, una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, abierta a todo el público.

“Con esta iniciativa reafirmamos nuestro mensaje: “Los camiones Mercedes-Benz cargan con lo más importante, tus mejores momentos”, destacó Roberto Faist, flamante Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además agregó: “Esta acción que realizamos en Villa La Angostura cierra la trilogía de Camiones que pueden transportar todo, incluso tus momentos”.


ATEGO 1729 S/36
El Atego1729 S/36, que es el gran protagonista de la activación en Villa la Angostura es un modelo de producción nacional que fue lanzado en marzo 2020.

Cuenta con cabina dormitorio, techo elevado y dos versiones: tractor y rígido. Posee caja automatizada de 12 velocidades, eje trasero HL4 de velocidad simple, 4×2 y motor OM926 LA con 286 CV de potencia. Es un vehículo ideal para tramos de ruta, para mediana y larga distancia; utilizado para las actividades de agro, transporte de contenedores, paqueteros y carga refrigerada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí