La compañía multienergética acaba de lanzar la gama de lubricantes Rubia Óptima, pensado exclusivamente para vehículos pesados de última generación con tecnología Inno-Boost que proporciona un 76% de mejora en contra del aumento de viscosidad del aceite.
Según la compañía, se trata de una gama de lubricantes que ofrece una excelente protección del motor y de los sistemas de post tratamiento, lo que conlleva intervalos de cambio más prolongados.
Dentro de esta gama de lubricantes, TotalEnergies ofrece los productos Rubia Óptima 3500 FE 5W-30, 3500 10W-40, 3100 FE 10W-30 y 3100 10W-40.
Se trata de lubricantes de tecnología 100% sintética para aplicaciones diésel de uso intensivo en carretera. La tecnología Inno-Boost proporciona mayor tiempo de actividad y costes de mantenimiento reducidos, prolongación de la vida útil del aceite de motor, y excelente longevidad del equipo.
El cumplimiento de norma API CK-4 junto a su formulación mejorada potencian los beneficios de la gama, entre los que se destacan propiedades antidesgaste reforzadas, protección del motor bajo condiciones severas, intervalos de cambio extendidos, mayor eficiencia del motor, extensión de la vida útil del DPF (filtro de partículas diesel), y fuel economy mejorada.
Para más información accedé al catálogo de productos. Para ello, ingresá a la web: https://lubricants.catalog.totalenergies.com/catalogo-ar/es_AR?page=1&search=RUBIA%20OPTIMA