TotalEnergies lanzó una nueva plataforma ecommerce para potenciar la experiencia de usuario y crecer en el segmento digital sumando más de 50 lubricentros oficiales en casi todo el país.
Se trata de una plataforma dinámica y amigable con el usuario, la cual recomendará según modelo y motor, el mejor lubricante para realizar el cambio de aceite y filtro priorizando: tiempo y cercanía del lubricentro.
La facilidad de reserva (drive to store) y la posibilidad de pagar en línea son los principales beneficios de esta plataforma fácil de usar.
Además de proponer una experiencia más práctica al cliente, el servicio brindado por TotalEnergies incluye la lubricación de los componentes del motor para evitar daños a la vez que garantiza un rendimiento óptimo del motor. Asimismo, mantiene la limpieza de las superficies metálicas, previene la formación de depósitos y reduce el desgaste.
Para acceder al servicio, TotalEnergies invita a ingresar a: www.cambiodeaceite.com.ar. Allí se deben seguir cuatro simples pasos: seleccionar el vehículo, ubicar el lubricentro más cercano, indicar el servicio y, finalmente, decidir el modo de pago (on line o en el local).
“Brindar un servicio de calidad en manos de profesionales calificados es una parte esencial del servicio que ofrece TotalEnergies a sus clientes. Es en este sentido que renovamos la modalidad e-commerce de la compañía para que la experiencia sea totalmente satisfactoria”, señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
En pocos pasos se puede reservar el turno para realizar el cambio de aceite y filtros con una destacada atención personalizada.