SPRINTER VERSIÓN CHASIS “FOR EXPORT”

16-12-20

Mercedes-Benz Argentina comunica que ya salieron las primeras unidades Sprinter producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Buenos Aires, para ser embarcadas en el Puerto de Zárate con destino final Estados Unidos. Se trata de un lote de producción de la tercera generación de la Sprinter, versión Chasis, que llegará a Estados Unidos y que se suma a las más de 10.000 Sprinter (segunda generación) exportadas a ese país en los últimos años.

Con este envío se refuerza el abastecimiento que llega a Estados Unidos desde la fábrica de Ludwigsfelde (Alemania). Esta planta alemana junto con la argentina son las únicas dos locaciones de Mercedes-Benz en el mundo que producen Sprinter en su versión Chasis.

La tercera generación de la Sprinter fue presentada localmente en 2019 con una inversión de más de 150 millones dólares. De gran trayectoria en el mercado, la Sprinter cuenta con más confort, equipamiento, una nueva dimensión en seguridad y renovado diseño interior y exterior.

Con este lote de exportación, el Centro Industrial Juan Manuel Fangio confirma que está adecuado para cumplir requerimientos exclusivos de un mercado exigente como el de Estados Unidos. El inicio de producción de las mencionadas unidades comenzó semanas atrás y el envío se hace por vía marítima.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí