InicioActualidadSCANIA ARGENTINA CONSAGRÓ UN GANADOR EN SU COMPETENCIA DE HABILIDADES TÉCNICAS "TOP...

SCANIA ARGENTINA CONSAGRÓ UN GANADOR EN SU COMPETENCIA DE HABILIDADES TÉCNICAS «TOP TEAM»

Compartir!

29-08-22.-Top Team es una competencia global para equipos de servicio profesional dentro de la red de servicio de Scania. Todos los que trabajan en el área de servicio pueden competir en equipos de 3 a 5 personas. Los concursantes más comunes son técnicos de servicio, especialistas en repuestos y asesores de servicio.

Top Team fomenta la colaboración interna y aumenta el conocimiento y la motivación. De esta forma, el personal de servicio desarrolla sus habilidades combinando la formación y el trabajo en equipo con la competencia. Los resultados benefician a los clientes de Scania al proporcionar un servicio más eficaz. La competencia es muy apreciada por el personal de servicio y ayuda a mejorar el atractivo de Scania como empleador.

En esta nueva ocasión, el equipo denominado “La Mudoneta” que pertenece a BAC Norte, concesionario que está ubicado en la zona norte de Buenos Aires ha sido el ganador acumulando un total de 200 puntos. El segundo puesto quedó en manos de “Los Brujos del Griffin”, de Córdoba, mientras que el tercer puesto fue para “Los Menducos”, de la región Cuyo.

Habrá una Final Regional del certamen que también tendrá lugar en Buenos Aires, los próximos 12 y 13 de noviembre, y participarán los equipos ganadores de Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Los dos vencedores de dicha instancia viajarán a Suecia para competir en la Final Mundial, con los campeones de las otras regiones del mundo, en abril del siguiente año.

La competencia Scania Top Team es una forma de resaltar la importancia del personal de servicio. Es el cerebro, las habilidades tecnológicas y el trabajo en equipo lo que caracteriza al personal de servicio que necesita Scania. La necesidad de personal de servicio de la industria, en términos de técnicos de servicio, expertos en repuestos y asesores de servicio, está creciendo. El tiempo de actividad de camiones, autobuses y motores determina la rentabilidad del cliente. Y el tiempo de actividad, en gran medida, está en manos de personal de servicio calificado y motivado.


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES