NUEVA ACCIÓN BENÉFICA DE VW CAMIONES Y BUSES

10-09-21

La División de Volkswagen Camiones y Buses, Junto a Shell Argentina, entregó  un Kit de Bandoleras recicladas junto a marcadores, al Programa de Acompañamiento a la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas. Esta acción se complementó durante el mes de Agosto, en toda la Red de Concesionarios del país, dando a posibilidad que todos los clientes que realicen Service de Mantenimiento accedan al mismo beneficio, informando que Volkswagen Camiones y Buses y Shell, estarían donando la misma cantidad a la Fundación Nordelta.

Más de 500 mts de lonas recicladas y varios cinturones de seguridad se convertirán en bandoleras destinadas a niños y niñas que participan en los Programas Sociales de Fundación Nordelta.  Esta acción tiene el objetivo de favorecer el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

«Estas acciones nos llena de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y ser solidarios.  La acción tuvo dos etapas y estamos llevando acabo la segunda que fue entregar el material que realizamos para el Programa de Acompañamiento de la Niñez de la Fundación Nordelta. Estamos felices de que este mes destinado a los niños sea para darles más sonrisas a ellos y dentro de Volkswagen sigamos trabajando en estas acciones denominadas triple impacto», afirma Analaura Zotti (foto), responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí