MAN SIGUE EL CAMINO DE MERCEDES Y PRESENTA SU SISTEMA DE CÁMARAS

21-07-21

MAN presenta nuevos productos destacados para su nueva generación de camiones, recién lanzada el año pasado para que sean aún más seguros y fáciles de usar, pero también más eficientes y más digitales.

El sistema de reemplazo de espejos MAN OptiView, el asistente de conducción MAN CruiseAssist, ahorros de combustible adicionales de hasta un 3.7%, así como actualizaciones inalámbricas con MAN Now y nuevos servicios digitales son solo algunas de las innovaciones que llegan entre la segunda mitad de 2021 y principios de 2022 que brindarán a los conductores y empresas de transporte beneficios duraderos en sus operaciones diarias.

El sistema de cámara lateral MAN captura el área anteriormente invisible junto a su vehículo. Esto es posible gracias a una cámara gran angular de 150 °, que está montada externamente en el costado de la cabina del conductor. Detecta el punto ciego y transmite la imagen de video en tiempo real, ya sea a la pantalla del vehículo en el tablero o a un monitor adicional montado en el lado del copiloto.

Además cuenta con sensores ultrasónicos adicionales. Para una seguridad aún mayor, también le ofrece sensores ultrasónicos adicionales para el sistema de cámara como equipo especial: los sensores, que están montados en la parte delantera y en el lado del acompañante del vehículo, capturan continuamente las inmediaciones.

Si otro usuario de la ruta se acerca al vehículo, una señal óptica le informará de inmediato. Suena una señal acústica adicional si hay un obstáculo dentro de la zona de peligro cuando se está preparando para partir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí