LA SEGURIDAD VIAL ES UNA PRIORIDAD

07-03-21

Para dar a conocer la oferta académica con la que cuenta la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), brazo académico de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), junto a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), recibieron a autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el Centro de Capacitación a Profesional de Escobar de la Fundación.

Visitaron el predio el director Ejecutivo de la ANSV, Pablo Julián Martínez Carignano; el director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Martín Omar El Tahham, y la coordinadora del Sistema de Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI), Mariana Sapia. La reunión de trabajo estuvo encabezada por el presidente de la FPT, Darío Aiuraudo, y su par de FADEEAC, Roberto Guarnieri.

El objetivo del encuentro fue que las autoridades de la Agencia conocieran y recorrieran las instalaciones del campus de Capacitación Rogelio Cavalieri Iribarne, y poder tratar temas referidos a la capacitación del sector, para promover un cambio cultural de los conductores profesionales por medio de la capacitación y la actitud preventiva al volante.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí