IVECO SE DESTACA CON SU VISIÓN EN EL CONGRESO GASNAM DE EUROPA

23-09-20

El Congreso Gasnam es la cita anual en la que profesionales del sector y prensa se reúnen para hablar de la situación del gas natural y renovable en Europa. Gasnam, organizadora del Green Gas Mobility Summit, es la asociación que fomenta el gas natural y renovable -biometano e hidrógeno- como combustible para el transporte terrestre y marítimo en España y Portugal. Actualmente cuenta con 135 socios de múltiples sectores: energía, automoción, ingeniería, proveedores, transporte e institucionales.

IVECO desembarca en la VIII edición del Congreso Gasnam, como fabricante pionero en el desarrollo de la tecnología de gas natural desplegada en toda su amplia gama de vehículos industriales, con más de 35.000 unidades vendidas. IVECO ha sido uno de los principales protagonistas del evento fomentando, gracias a su rol en la industria, su visión sobre cómo alcanzar un transporte sostenible por carretera. Las más de 20 empresas expositoras presentes en el congreso, que ha tenido lugar durante los días 21, 22 y 23 de septiembre de forma virtual, tuvieron la oportunidad de analizar las ventajas y prestaciones que este combustible alternativo ofrece.

Según Thomas Hilse (Foto), Presidente Global de IVECO, no existe una solución única para alcanzar el objetivo final del transporte de cero emisiones, solo dicho objetivo se logrará con la cohabitación de diferentes tecnologías, de acuerdo con las distintas misiones y aplicaciones que cada cliente necesite. Hilse explicó que “En IVECO buscaremos la solución más económica y medioambiental para la misión de cada cliente. El gas natural es el punto de partida en el camino hacia las emisiones cero. El GNL es un puente hacia una tecnología que jugará un papel clave: el hidrógeno. Comenzaremos con hidrógeno azul producido a partir de metano, luego pasaremos al hidrógeno verde de fuentes renovables. Ambas tecnologías convivirán en un futuro transporte descarbonizado” remató Hilse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí