IVECO ANUNCIÓ SU ESTRUCTURA ORGANIZATIVA COMO GRUPO

03-11-21

Acaba de ser anunciado en Europa la estructura organizativa del futuro Grupo Iveco. Como se comunicó anteriormente, el CEO designado, Gerrit Marx (foto), liderará esta nueva compañía que cotizará con sus vehículos comerciales, tren motriz, vehículos especiales y negocios de servicios financieros en operaciones independientes a principios de 2022.

Bajo el liderazgo del Sr. Marx, la estructura del Grupo Iveco está diseñada para estar centrada en el cliente, ser responsable y estar impulsada por el desempeño. Su delimitación proviene de las Unidades de Negocio, que engloban a los siguientes negocios con sus respectivas marcas: Camión (IVECO), Autobús (IVECO BUS y HEULIEZ), Tren motriz (FPT Industrial), Vehículos de defensa y ASTRA, Bomberos (Magirus) y Servicios financieros (CAPITAL IVECO).

Las funciones de soporte e industriales, finanzas, operaciones, tecnología y recursos humanos y digitales y TIC ofrecerán soluciones optimizadas que permitirán a las unidades de negocio ejecutar de forma rápida y eficaz. Las Funciones Corporativas garantizarán el nivel adecuado de apoyo específico en las áreas de Legal y Cumplimiento, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, Comunicaciones y Auditoría Interna.

Con esta estructura en su lugar, estamos listos para embarcarnos en nuestro emocionante futuro. Proporciona claridad desde el principio y desde arriba, colocando el enfoque en el cliente en su núcleo y estableciendo un equipo de alto rendimiento con roles y responsabilidades bien definidos que se complementan mutuamente. Su diseño generará un efecto dominó positivo en las capas posteriores de la organización, impulsando nuestro enfoque nítido en los objetivos comerciales clave e identificando los mejores medios para servir a nuestros clientes, cooperar con nuestros socios y recompensar a nuestros accionistas ”, dijo Gerrit Marx, designado Consejero Delegado del Grupo Iveco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí