HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA ADQUIRIR UNA FORD TRANSIT

07-10-20

Independientemente del modelo que sea, la Ford Transit ha basado históricamente su calidad y trayectoria en tres pilares que siguen siendo fundamentales: tecnología, seguridad y confort. La evolución en términos de diseño, variedad, versatilidad, capacidad de carga, etc. han sido siempre indiscutidos y es uno de los motivos por los que la Transit sigue teniendo tanto respaldo del mercado. Una parte de ese respaldo viene gracias a las inteligentes estrategias comerciales que eligió la marca del óvalo para acompañar al cliente en su aspiración a entrar en la gama Transit.

Desde Ford están generando incentivos para ampliar la comercialización de la gama Transit, por ejemplo; importantes bonificaciones sobre el precio final del utilitario, pero lo más importante pasa por la financiación, una herramienta vital para adquirir cualquier vehículo comercial. Ford ofrece un tipo de financiación que llega al 60% del valor total del vehículo y se puede pagar hasta en 12 meses a “tasa cero”, a través del Banco ICBC y sin gastos de otorgamiento. Esto está vigente desde el mes de Marzo de este año. Además, Ford cuenta con otras financiaciones en 24 y 36 meses con tasas competitivas que son altamente favorables teniendo en cuenta los índices inflacionarios de la Argentina.

Actualmente Ford Argentina comercializa toda la gama Transit por medio de sus 111 puntos de ventas, esto potencializa una red de servicios muy intensiva y de gran capilaridad que le brinda al cliente la certeza de atención de posventa especialmente, tratándose de un vehículo de trabajo.

La estrategia de Ford es estabilizar la comercialización correctamente para luego, ubicar a toda la línea Transit en el podio de las tres marcas más vendidas del segmento. Para ello se fundamenta en una gama muy interesante que está compuesta por tres tipos de aplicaciones, el Furgón o Van que -a su vez- ofrece tres versiones diferentes: una Van mediana de techo bajo con 9.5 m3, otra similar de techo elevado con 10.7 m3 y por último la versión larga con techo elevado con 12.4 m3 de capacidad volumétrica respectivamente.

Continúa con un Minibús en su versión de 17 pasajeros más el conductor. Un vehículo que tiene un destacado equipamiento y gran calidad de terminación, convirtiéndose en un notable actor del segmento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí