05-09-24.- Para ganar la era de la nueva energía inteligente para vehículos comerciales a nivel global, Foton Motor acaba de dejar en claro sus objetivos estratégicos y las rutas de realización para los próximos tres años y aprovecha para ello el debut del nuevo camión pesado insignia de plataforma Auman, el Galaxy 9, dejando en claro que la marca china tiene un desarrollo de alta calidad al acelerar la implementación de las transformaciones estratégicas que serán promoviendo el desarrollo de alta calidad con innovación tecnológica e integración de la cadena ecológica.
En la actualidad, la industria de vehículos comerciales enfrenta desafíos sin precedentes, y el desarrollo de una nueva productividad de calidad es un enfoque importante para promover el desarrollo de alta calidad de las empresas. En este sentido, Gong Haidong, subdirector general y portavoz de Foton Motor, tomó como lema «creer», centrándose en las cuatro estrategias: «nueva energía, inteligencia, globalización y ecología», y expuso nuevas ideas y nuevas medidas para acelerar la transformación de las empresas y guiar la modernización industrial.
Según el fabricante chino, el nuevo modelo de la serie Auman tiene “más de 28 funciones de dirección inteligentes”. Foton, sin embargo, aún no ha especificado cuáles son estos dispositivos y sus usos. Así, el fabricante informa que la cabina del nuevo camión eléctrico ofrece “más de 800 funciones”, entre ellas control por voz, sistema de navegación y entretenimiento interactivo.
Las fotografías del Auman Galaxy 9 difundidas por Foton revelan algunos detalles del producto. El camión cuenta, por ejemplo, con un cuadro de instrumentos totalmente digital, un volante multifuncional y un centro multimedia, elementos que ya están presentes en versiones anteriores del Auman Galaxy con motor diésel. Por otro lado, el nuevo modelo eléctrico prescinde de los retrovisores laterales (como los Actros Mirrorcam) y en su lugar tiene cámaras de video que proyectan imágenes en monitores dentro de la cabina.
Según Foton, el diseño del camión eléctrico se basa en la proporción áurea. Además de hacer más atractivo el diseño del vehículo, esta receta artística también lo hace más aerodinámico. Según lo revelado por el fabricante, el coeficiente aerodinámico del Auman Galaxy 9 es de sólo 0,348 cx.