FORD YA RECIBE PEDIDOS PARA SU TRANSIT 100% ELÉCTRICA EN ESTADOS UNIDOS

06-05-21

Tanto en Estados Unidos, como en Europa los utilitarios eléctricos se perfilan como un gran negocio y Ford está buscando sacar provecho, ya que abrieron un sitio de registro para el E-Transit 2022 y anunciaron información sobre precios.

Comenzando con este último, la E-Transit comenzará a venderse en Estados Unidos a un precio de U$S 43.295 en la versión de entrada de gama. En el extremo superior, el vehículo de carga E-Transit con techo alto y distancia entre ejes extendida comenzará en U$S 52.690.

Dicho esto, la camioneta es elegible para un crédito fiscal federal de U$S 7.500 y podría haber incentivos estatales y locales adicionales dependiendo de dónde viva el propietario. Ford también señaló que los clientes podrían ahorrar dinero a largo plazo, ya que se proyecta que los costos de mantenimiento programados serán un 40% menos que los de la Transit de motor Diésel.

Los pedidos están programados para comenzar en julio de este año y los distribuidores estarán bastante ocupados ya que más de 450 clientes comerciales han expresado interés en comprar la camioneta eléctrica en América del Norte. Ford continuó señalando que el número incluye 200 flotas principales y empresas de gestión de flotas.

El E-Transit estará disponible en Estados Unidos en una variedad de configuraciones, ya que hay modelos de chasis, cabina, así como versiones de carga con tres alturas de techo y tres longitudes. Independientemente de la versión seleccionada, todas cuentan con un paquete de baterías de 67 kWh y un motor eléctrico que produce un estimado de 266 hp (198 kW / 269 PS) y 317 lb-ft (429 Nm) de torque.

Si bien es agradable ver múltiples configuraciones y un potente motor eléctrico, el furgón de carga de techo bajo E-Transit tiene un alcance objetivo de solo 203 km. Eso no es demasiado impresionante, pero Ford notó que el utilitario promedio solo se conduce por unos 119 km por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí