ENCUENTRO AXION ENERGY Y FADEEAC

Las autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se reunieron con directivos de la empresa de combustibles Axion Energy para tratar diversas temáticas vinculadas al sector, incluyendo la mejora del combustible.

Durante la reunión, se abordaron temas vinculados al proyecto de expansión de la refinería de AXION Energy, una de las mayores obras de infraestructura industrial en nuestro país que permite el incremento de la producción en combustibles mejorando la calidad de la nafta, el gasoil, azufre, fuel oil, y el coke.

Luego, las autoridades realizaron una visita guiada en donde pudieron apreciar las muestras del gas oil  y los integrantes de la compañía brindaron una charla sobre el origen de la misma y el crecimiento desde sus inicios hasta la actualidad.

La magnitud de esta obra permitió la elaboración de productos que se posicionaron con excelencia en el mercado mundial de combustibles. Estos avances en materia de energía, permitieron que el transporte de cargas se vea beneficiado, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional.

Fuente: FADEEAC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí