InicioActualidadCUMMINS PRESENTA EL MOTOR DEL PRESENTE CON MAYOR FUTURO

CUMMINS PRESENTA EL MOTOR DEL PRESENTE CON MAYOR FUTURO

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09-04-24.-El motor forma parte de la nueva plataforma de motor multicombustible denominada HELM.

Cummins Inc. ha lanzado lo que dice será su motor diésel de servicio pesado más eficiente hasta la fecha. Como próximo producto en la plataforma independiente de combustible de 15 L de Cummins, el diésel X15 cumplirá con las regulaciones alineadas con todas las normes de polución previstas en el momento del lanzamiento. El próximo motor en atenderá al mercado de vehículos pesados ​​en ruta.

Hemos aplicado nuestras décadas de experiencia con el X15 a nuestro producto de próxima Según Cummins, la próxima generación X15 es la máxima evolución de la tecnología, y realmente demuestra al mundo que la ccompañía nunca deja de innovar.

El motor conservará las mismas clasificaciones del X15 actual (hasta 605 CV de potencia) y optimizará la integración del tren motriz con Eaton Cummins y Cummins-Meritor. El fabricante de motores también anunció un nuevo nombre para su plataforma de motor independiente del combustible, HELM, un acrónimo basado libremente en sus características notables: «mayor eficiencia, menores emisiones y múltiples combustibles».

La compañía dijo que el motor de próxima generación fue diseñado para tener la capacidad de cumplir con futuras regulaciones de emisiones más allá de 2027 sin la necesidad de cambios arquitectónicos significativos. Esta inversión ayudará a la empresa a mantener el liderazgo tecnológico durante la próxima década mientras continúa financiando investigaciones y desarrollo futuros en motores de hidrógeno y combustibles alternativos, sistemas de propulsión eléctricos de batería y de pila de combustible.

Esta nueva arquitectura amplía el legado del motor X15. Todos los equipos involucrados reconocen lo importante que es este producto y lo que significa para Cummins y el futuro de los clientes, ya que la arquitectura base lo impulsará a través del horizonte de la tecnología diésel y los combustibles alternativos.

El motor está construido sobre la plataforma de motor HELM de 15 L independiente del combustible de Cummins. Estas nuevas plataformas de motores independientes del combustible cuentan con una serie de versiones de motor que se derivan de un motor base común, lo que significa que tienen algunas piezas en común. Debajo de la junta de tapa de cilindros de cada motor tendrá en gran medida componentes similares y encima de la junta tendrá diferentes componentes para diferentes tipos de combustible.

El nuevo X15 es capaz de utilizar mezclas de biodiésel hasta un 20% y mezclas de diésel renovable hasta un 100%.


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