«COMPRÁ AHORA Y PAGÁ EN JULIO»

Volkswagen Camiones y Buses y Volkwagen Financial Services anunciaron un nuevo plan de financiación para toda su Gama de Camiones con el concepto de “Compra ahora y pagá la primer cuota en Julio”.

Es la primera vez que VW Camiones y Buses tiene la posibilidad de brindar a sus clientes este tipo de beneficios donde se prioriza la situación del país, ayudando a los clientes a poder acceder al camión y recién pagar la primera cuota a 90 días.

La financiación propuesta, realizada en conjunto con la financiera de VW, permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, a Tasa fija en Pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses.

También aplica para este programa la Línea Mipyme, impulsada por el Gobierno, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.

¨Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios para toda la gama de Camiones de VW a partir de hoy. Creemos que se trata de una financiación que atiende a la coyuntura del momento y que permitirá renovar unidades durante la misma.

Sin duda una financiación atractiva para nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust. ¨, explicó Federico Ojanguren (Foto), Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí