16-10-20
Se trata del concesionario oficial IVECO ubicado en la localidad de Moreno. Llevó a cabo la renovación de su directorio e incorporó nuevas tecnologías para continuar acompañando a los transportistas de la zona con servicios de venta de camiones y vehículos comerciales, repuestos genuinos y una completa gama de servicios mecánicos y técnicos.
“Nuestro objetivo es continuar trabajando en la excelencia de nuestros servicios. En este sentido, el concesionario Navicam es un punto integral que cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer la demanda de nuestros clientes con la premisa de ofrecer la mayor calidad y soluciones posibles para pequeños, medianos y grandes transportistas”, argumentó Juan Pena (Foto 1), Gerente de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina.
Bajo la nueva dirección, encabezada por Daniel y Lucas Picone (Foto 2), el concesionario renovó sus equipamientos, aumentó la cantidad de técnicos y mejoró sus instalaciones.
“Formar parte de la familia IVECO es un desafío y nos llena de grandes expectativas. Tenemos el respaldo de una marca líder que está preparada para ofrecer el mejor servicio de venta y postventa”, afirmó Daniel Picone, flamante propietario y presidente de Navicam.
Con un equipamiento tecnológico y exigentes normas de calidad, el concesionario se mantiene a la vanguardia incorporando nuevas herramientas para su servicio de posventa, como nuevos compresores, bombas de aceite y un secador individual.
“Nuestro concesionario es una opción idónea para todos los transportistas. Hoy el concesionario se encuentra renovado en todos los aspectos, desde el servicio en sí mismo hasta en la seguridad, ítem en el cual incorporamos 64 nuevas cámaras que ya están operativas en los 5.000 m² que posee el predio”, sostuvo Lucas Picone, vicepresidente de Navicam.
IVECO llega a sus clientes de todo el país con 14 concesionarios y más de 50 puntos de venta y posventa exclusivos para el segmento del transporte y la logística.