AUTOMOTORES HAEDO: SEIS DÉCADAS DE BRILLO ESTELAR

19-09-22.- Automotores Haedo, Concesionario Oficial Mercedes-Benz acaba de cumplir sesenta años de trayectoria. Fue cuando en el año 1962 fue fundada por el Sr. Juan Carlos Vernengo padre.

La historia de Automotores Haedo comienza cuando Mercedes-Benz Argentina emprende la búsqueda de un concesionario en la zona oeste de Gran Buenos Aires. En asociación con dos personas más, Juan Carlos Vernengo, perteneciente a la primera generación de la familia, se postula y logra ser elegido. Para llevar adelante su negocio, alquila un pequeño local en Haedo sobre la Avenida Rivadavia.

Tras conseguir éxitos en sus ventas, decide comprar un lote en Avenida Yrigoyen, en el partido de Morón, siendo este último el actual terreno donde ejerce sus actividades el concesionario. Hoy en día, el predio cuenta con 5400 mt2 y está en constante crecimiento, buscando siempre estar a la vanguardia.  

Hace 60 años que estamos en constante evolución y trasformación. Por eso, nos adaptamos y renovamos las instalaciones pensando en nuestros clientes. Brindamos un servicio integral que los acompañe durante todo el camino”, expresa Juan Manuel Vernengo, presidente de Automotores Haedo.

Conformado actualmente por 60 empleados, el concesionario desarrolla las unidades de negocio de ventas y postventa de VANS, brindando una atención personalizada a sus clientes. Cuenta también con planes de financiación propios, venta de vehículos usados y ventas especiales de grandes flotas.

Destacando el liderazgo en ventas de Sprinter, Juan Manuel Vernengo revela cuál es el desafío de vender el utilitario más elegido del segmento: “Hay que entender que en estos 25 años de aprendizaje el vehículo se perfeccionó, siendo cada vez mejor y por eso la gente lo vuelve a elegir, por lo que el mayor desafío es no relajarse. Es un poco lo que nos pasa a nosotros.

Juan Manuel Vernengo, presidente de Automotores Haedo.

Que tengamos 60 años en el mercado, si mañana no hacemos cosas nuevas, no nos asegura nada.” El espíritu de Automotores Haedo que lo posiciona hoy como un concesionario líder de Mercedes-Benz es la unión familiar, la transparencia, la innovación y la solidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí