InicioSin categoríaSCANIA ALCANZA LOS 1400 KM DE AUTONOMÍA CON CAMIONES A BIOGAS

SCANIA ALCANZA LOS 1400 KM DE AUTONOMÍA CON CAMIONES A BIOGAS

Compartir!

19-05-22.-Entre las últimas incorporaciones de Scania a su cartera de soluciones de gas se encuentran: tanques Biogas para alcances de hasta 1400 km.
Scania está lista para mejorar su oferta de biogás lanzando algunas nuevas soluciones, como se mostró durante la feria italiana Transpotec celebrada hace unos días en Milán. El fabricante sueco responde al creciente interés de los clientes por sus camiones a gas ampliando su variedad de tanques y especificaciones. Más en detalles, las nuevas opciones de tanques CBG y LBG significan una mejor capacidad de transporte de combustible, distancias más largas y nuevas oportunidades para vehículos rígidos con carrocerías avanzadas.

De hecho, los vehículos de biometano son cada vez más populares en toda Europa y los mercados como España, Italia, Francia, Alemania y Europa Central y del Este están a la vanguardia. La infraestructura de estaciones de servicio de biometano licuado y otros tipos de combustibles para vehículos a gas definitivamente ha alcanzado una masa crítica, y no sólo en Europa. Al agregar varias soluciones de tanques a su oferta existente, Scania pretende demostrar su fuerte apoyo a los combustibles renovables como una parte importante para impulsar el cambio hacia un sistema de transporte sostenible.

«Aumentar la capacidad potencial del tanque para diferentes aplicaciones elimina lo que solía ser un talón de Aquiles a los ojos de algunos clientes potenciales«, dijo Stefan Dorski, vicepresidente sénior y director de Scania Trucks. «Nuestra oferta ampliada, la mayor flexibilidad del diseño del chasis y las muchas nuevas estaciones de servicio de gasolina presagian un futuro brillante para los clientes interesados ​​en el gas. Y sus ansiedades de rango ahora pueden finalmente ser apaciguadas».


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES