InicioActualidadCAPACITACIÓN VIRTUAL DE LA RED IVECO

CAPACITACIÓN VIRTUAL DE LA RED IVECO

Compartir!

Iveco  Argentina realizará una nueva capacitación a su red de concesionarios durante los meses de agosto y septiembre. Las mismas se desarrollarán en cuatro jornadas virtuales y estarán enfocadas en los siguientes temas: comunicación presencial y digital, detección de oportunidades comerciales, experiencia del cliente, planificación comercial y negociación, entre otras.


Cada una de nuestras capacitaciones tienen el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades profesionales de los integrantes de nuestros concesionarios para continuar posicionándonos como referentes del sector automotriz”, argumentó Juan Ignacio Pena, (Foto) Gerente de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina.

Este proceso de formación y desarrollo continuo se integra a las formaciones a gerentes, asesores vendedores y jefes de taller que el área lleva a cabo en forma ininterrumpida desde 2017.

Según Matías Suárez, responsable de procesos en el área de Desarrollo de Red de IVECO, estas capacitaciones le daría a la red de concesionarios de la marca la posibilidad de aumentar las habilidades comerciales y sobre todo obtener herramientas para afrontar los desafíos que la nueva normalidad, pos pandemia, deja en el sector. Además, responderán a mejorar las operaciones tanto en el área comercial como en la rentabilidad de la postventa a lo largo y ancho del país.

Visitas: 0


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES