35 UNIDADES IVECO STRALIS A GNL PARA UN TRANSPORTE CHILENO

10-09-20

IVECO realizó la mayor venta de camiones con combustible alternativo de América del Sur. Con más de 20 años desarrollando y utilizando energías más limpias y amigables con el medio ambiente para propulsar vehículos comerciales, la marca y la empresa transportista chilena San Gabriel firmaron el acuerdo de venta por 35 unidades Stralis NP Cursor 13 a GNL (gas natural licuado) 4×2 Euro VI.


San Gabriel cuenta con una gran trayectoria en el mercado chileno y es reconocida por su amplia flota de camiones y remolques. Actualmente presta servicio a empresas de renombre como el fabricante de cerveza AB InBev, compañía de alimentos de origen natural Iansa e Ideal, compañía dedicada a la producción de alimentos, entre otras.

Desde San Gabriel aseguran que la adquisición de su nueva flota será un diferencial para sus clientes y destacan la trayectoria de IVECO tanto por la autonomía y confort de sus vehículos, como por la tecnología sustentable que los nuevos camiones ofrecerán para su negocio.


El cliente contará con una estación para realizar las cargas de combustible en Linares, a 300 km de Santiago y recorrerá hasta 1.500 km con una sola carga, circulando por diversas rutas hacia el sur de Chile.

Los nuevos camiones que recorrerán las rutas chilenas garantizan mejor calidad del aire con 60% de reducción de NOx, 99% de disminución de partículas y un 95% menos de CO2 gracias al uso del bioGNL. Además, ofrecen un entorno más silencioso con 71 dB menos de nivel de Piek. Estos vehículos cuentan con dos tanques de 540 litros cada uno y ofrecen una autonomía de hasta 1.600 kilómetros dependiendo de la misión del transportista, convirtiéndolo en la opción elegida para los recorridos de larga distancia.


Además el Stralis NP integra la tecnología de última generación en seguridad como ESP (Programa electrónico de estabilidad) y AEBS (Frenada automática de Emergencia) y de mejora de la eficiencia como el DSE (Sistema de evaluación del conductor) y el DAS (Soporte a la atención de conductor) que evalúan en tiempo real el estilo de conducción del transportista y dándole indicaciones al momento para mejorar constantemente alcanzado el máximo potencial de ahorro y eficiencia del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí