18-08-21
Apenas cuatro semanas después del lanzamiento mundial de los e-Delivery de 11 y 14 toneladas, las primeras cien unidades ofrecidas ya han sido adquiridas por clientes y red de concesionarios en todo Brasil.
“Estamos muy satisfechos con el entusiasmo del mercado brasileño por las novedades. Las ventas recientes incluyen los primeros negocios con Coca-Cola Femsa Brasil, de 20 unidades, y JBS, que adquirió su primer camión eléctrico VW. Otras cien unidades e-Delivery negociadas previamente se entregarán a Ambev a finales de este año. Cabe recordar que la cervecería ha manifestado su intención de adquirir 1.600 camiones eléctricos de nuestra marca para el año 2025”, dice Roberto Cortes (Foto), presidente y CEO de la compañía.
Según la marca, los clientes y concesionarios se mostraron entusiasmados con la propuesta, que combina la más moderna tecnología de transporte con un ecosistema completo que garantiza la recarga, la asistencia técnica y la búsqueda del mejor costo total de propiedad. La red de concesionarios y servicios ya está siendo capacitada para la postventa de los e-Delivery en ciudades como São Paulo, Rio de Janeiro, Curitiba, Goiânia, Recife, Cuiabá y Belém.
La llegada a la Argentina del modelo 100% eléctrico aún no tiene una fecha confirmada por parte de las autoridades de nuestra filial.