La División de Volkswagen Camiones y Buses, Junto a Shell Argentina, estará entregando a todos los clientes que realicen Service de sus vehículos, en la Red de concesionarios del país, un Kit de Bandolera reciclada y marcadores para los pequeños de la familia.
Esta iniciativa además se complementa, con la entrega de la misma cantidad al Programa de Acompañamiento de la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas; destinado a niños entre 6 a 12 años.
Todos aquellos conductores de camiones y/o Buses que se acerquen a realizar algún Service de lubricación y/o mantenimiento de la unidad en la Red de concesionarios, accederán a ser parte de una acción espacial.
Más de 500 mts de lonas recicladas y varios cinturones de seguridad se convertirán en bandoleras para entregarse a todos los pequeños de la familia, esta acción tiene el objetivo de poder enseñarles a los niños la importancia de cuidar el planeta y ser solidarios.
“Esta acción nos llena de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y ser solidarios con quienes más necesitan. Por un lado seguimos reciclando las lonas de banners que teníamos dentro de Volkswagen para darle un nuevo uso. En esta oportunidad pensamos en Bandoleras recicladas para los más chicos, junto a marcadores, así ellos pueden darle su toque especial y creativo. Así mismo, estaremos donando la misma cantidad que entregamos a los clientes, a la Fundación Nordelta, Barrio Las Tunas, que tienen diferentes programas, con el objetivo de acompañarlos en cada momento de su niñez. Estamos felices de que este mes destinado a los niños sea para darles más sonrisas a ellos y dentro de Volkswagen sigamos trabajando en estas acciones denominadas triple impacto . “ afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.