UN TRANSPORTISTA ITALIANO LLEGÓ A SU ACTROS N°1000

01-09-22.- El Grupo Torello, un socio comercial de larga data de Mercedes-Benz Trucks Italia, continúa confiando en los vehículos de Daimler Truck para modernizar su flota. Karin Rådström, la CEO de Mercedes-Benz Trucks, entregó personalmente a la familia Torello las llaves de su Mercedes-Benz Actros número 1000 en el Centro de atención al cliente de Wörth am Rhein.

«Me enorgullece a mí y a todo el equipo ser parte de la historia de crecimiento del Grupo Torello con nuestros camiones y esperamos continuar con esta gran colaboración en el futuro»., dice Karin Rådström.

Karin Rådström, CEO de Mercedes-Benz Trucks.

El Grupo Torello es uno de los mayores operadores italianos de flotas de transporte por carretera y servicios logísticos. Emplea a unas 2.400 personas y tiene alrededor de 20 ubicaciones en Italia y otros países europeos como Francia, Rumania, Serbia y Eslovaquia. El Actros L forma parte de la gran flota que el Grupo Torello utiliza en toda Europa.

Nicola Torello, fundador y presidente de Torello Group

«El camión Mercedes-Benz número 1000 en nuestra flota lleva nuestro total a un número que refleja nuestra asociación de larga data. Es un gran placer para nuestra familia y nuestra empresa celebrar la entrega juntos aquí en Wörth am Rhein«, dice Nicola Torello. , fundador y presidente del Grupo Torello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí