InicioActualidadSCANIA ADAPTA SU CONCESIONARIO FEADAR DE CIPOLLETTI

SCANIA ADAPTA SU CONCESIONARIO FEADAR DE CIPOLLETTI

Compartir!

30-11-22.- Esta ampliación permite una mayor calidad de servicio y respuesta, en especial para la alta demanda que requieren sus clientes del rubro del petróleo.

Scania Argentina cubre servicios en la Patagonia a través del concesionario Feadar, el cual renovó recientemente sus instalaciones de Cipolletti, donde cuenta con una sucursal, que se suma a las de Añelo, Puerto Madryn, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Río Grande.

La remodelación comenzó en 2020 con la finalidad de poder adaptarse a la nueva demanda que estaba teniendo. Fue pensada con un foco importante en la sustentabilidad, ya que parte de la energía consumida es provista por paneles solares propios, lo que permite que alrededor del 20% de esa energía sea autogenerada. Además, la iluminación del edificio es con tecnología LED y tiene tratamiento de aceites y otros fluidos.

Esta remodelación se traduce en una mayor comodidad para los clientes, ya que tanto en la sala de choferes como en otros espacios se dispone de buena conectividad y todo el confort para que realicen sus actividades mientras se encuentren en el concesionario. El proyecto está pensado en dos etapas, de las cuales la inicial fue la que incluyó la recepción y el salón principal donde están las oficinas de venta y posventa. Y la segunda etapa estará más abocada a la parte de Servicios donde también se está trabajando y se está desarrollando un lugar para capacitación, además de baños y vestuarios con duchas para los clientes.

Esta ampliación permite una mayor calidad de servicio y respuesta, en especial para la alta demanda que requieren sus clientes del rubro del petróleo.


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES