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«FORD PRO», UNA INTERESANTE HERRAMIENTA PARA VEHÍCULOS COMERCIALES DE FORD

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Ford Argentina lanza PRO, un portfolio de soluciones y servicios diseñados para acompañar al cliente comercial a lo largo de toda su jornada, como una solución única e integral, para promover una experiencia óptima y ayudar a maximizar su productividad en cada fase: desde la prospección y compra del vehículo, incluyendo la financiación, la transformación -si fuese requerida-, servicio posventa y servicios conectados.

El abanico de productos y servicios se agrupa en cinco pilares estratégicos:

1. Vehículos:

La línea de vehículos comerciales:

§  La Nueva Ranger, fabricada en Argentina, un producto versátil que con las versiones XL y XLS  resultan ideales para el trabajo por sus capacidades y características que las hacen aptas para gran cantidad de exigencias.

§  La Línea Transit, fabricada en Uruguay, que incluye las configuraciones van (con tres configuraciones de capacidad de carga y opciones de transmisión MT y AT), Minibús 17+1 (también con opciones MT y AT) y Chasis. Transit es uno de los íconos de Ford, y es la van de carga más vendida del mundo.

·       Conversiones: entregan versatilidad y, sobre todo, asegura la calidad en los procesos de transformación para adaptarse a las necesidades de todos los negocios.

2. Financiación:

Múltiples alternativas de financiación para atender las necesidades de todos los clientes comerciales ya sean propietarios de pequeñas empresas o propietarios de grandes flotas

Convenio con el banco ICBC para préstamos: la oferta actual incluye variedad de combinaciones de tiempos de duración, con préstamos que van de los 12 a los 36 meses, que cubren hasta un 65% del valor del vehículo.

Para los clientes de Ranger, Plan Óvalo ofrece planes de 10 y 20 cuotas para empresas, y planes de 120 cuotas que cubren el 100% del valor del vehículo. Para clientes de Transit, Plan Óvalo incluye la opción de 84 cuotas.

A través del banco Comafi (The Capita Corporation) los clientes comerciales encontrarán atractivas opciones de leasing.

3. Servicios:

Ford ofrecerá un completo ecosistema de soluciones de servicio, con el objetivo de ayudar a maximizar la productividad, y reducir los tiempos de vehículo no operativo.

·       Amplia cobertura geográfica a nivel nacional con 106 puntos de servicio en todo el país, con presencia en todas las provincias argentinas, y con prioridad de atención para los clientes comerciales

·       Equipo de postventa Ford exclusivo para atender a los clientes comerciales

·       Talleres móviles disponibles para ofrecer mantenimiento y reparaciones ligeres                                   

·       Precios preferenciales en repuestos y Ford Protect (el programa de extensión de garantía)

·       Asistencia en ruta las 24 horas

·       Centro de monitoreo exclusivo, que mediante la conectividad permite alertar al conductor ante determinadas anomalías del vehículo

4. Conectividad y FordPass Pro:

La conectividad de serie es un diferencial de los vehículos comerciales Ford en Argentina, y actualmente está disponible sin costo para los clientes de Ranger y E-Transit. Un modem 4G integrado en la arquitectura del vehículo, este sistema ayuda a mejorar la productividad a través de:

·       Monitoreo preventivo inteligente evitando paradas inesperadas permitiendo anticipar posibles anomalías

·       A través del portal FordPass Pro, el administrador de flota tendrá visibilidad del uso, consumo de combustible, estado y salud de sus vehículos para obtener el máximo rendimiento de su flota

·       Los conductores podrán utilizar la aplicación FordPass que les permite acceder a múltiples comandos del vehículo en forma remota, como apertura y cierre de puertas, geolocalización, entre otras funciones dependiendo del modelo.

5. Electrificación:

Para aquellos clientes que quieren incorporar un vehículo comercial cero emisiones a sus flotas, y reducir la huella de carbono de sus compañías, Ford ofrecerá la E-Transit en el primer trimestre de 2024.

«Nuestros vehículos son esenciales para los negocios que confían en ellos para hacer el trabajo todos los días, y los estamos hacienda cada vez más capaces y productivos, con la última tecnología y una completa oferta de servicios” dijo Ted Cannis, Global CEO of Ford Pro and FCSD. «La electrificación ahora también es una opción para nuestros clientes comerciales en Argentina, con el lanzamiento de la E-Transit en el primer trimestre de 2024” complementó.

Ford Sudamérica tiene un equipo dedicado a los clientes comerciales, incluyendo ventas, posventa, planeamiento estratégico de producto, ingeniería y experiencia del cliente.

“Nuestro equipo de vehículos comerciales es un socio estratégico para los clientes comerciales, asegurando la mejor experiencia y ofreciendo una solución única e integral que atienda todas necesidades en materia de movilidad. Nuestro equipo multidisciplinario y dedicado tiene la misión de estar siempre cerca del cliente y de sus negocios” comentó Guillermo Lastra, director de vehículos comerciales para Ford Sudamérica.


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