NUEVO DIESEL DE SHELL

01-06-21

La petrolera Shell acaba de presentar Shell Evolux Diesel, una propuesta a medida con la tecnología denominada Dynaflex, una fórmula con detergencia dual que ayuda a limpiar los inyectores y previene la formación de nuevos depósitos en el sistema de inyección, intentando así obtener un menor consumo de combustible y una mayor potencia.

El lanzamiento del nuevo producto fue presentado a la red de Estaciones de Servicio por los directivos de la compañía durante el evento virtual “Conexión Shell”, donde además se anunciaron los planes de inversión, las novedades y acciones previstas para este año.

Para validar los beneficios, Shell se asoció con DLG (German Agriculture Society) y ATP (Automotive Testing Papenburg), dos importantes entes internacionales de certificación. En sus pistas de prueba de más de 75 km, se simularon condiciones reales de manejo y se demostró que Shell Evolux Diésel genera un ahorro de hasta 5,7 por ciento en el consumo de combustible y de hasta 8,9 por ciento al usarse en conjunto con el lubricante Shell Rimula R6. Adicionalmente, se verificó una mayor potencia de hasta 5,6 por ciento, lo que permite mejorar la capacidad de carga, según la petrolera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí