MERCEDES-BENZ SIGUE AVANZANDO CON SUS CAMIONES ELÉCTRICOS

11-08-20

Mercedes-Benz ha comenzado en Europa la segunda fase de prueba de la del modelo eléctrico eActros. en el uso diario. El primer eActros de la segunda fase será suministrado al proveedor de servicios logísticos holandés Simon Loos.

Después de aproximadamente un año de uso práctico intensivo por parte de diez clientes en Alemania y Suiza, ocho de los camiones que funcionan exclusivamente con baterías se están enviando sucesivamente a nuevos clientes en Alemania, Bélgica y los Países Bajos, que también pondrán a prueba los eActros en uso diario durante aproximadamente un año cada uno. Dos vehículos permanecerán en la prueba operativa en los clientes en la primera fase de prueba.

En la compañía Simon Loos, el camión de 25 toneladas equipado con una caja refrigerada se desplazará en la región alrededor de Rotterdam y La Haya, y el vehículo se utilizará principalmente para abastecer a los supermercados de la cadena Albert Heijn, que es la cadena de supermercados más grande de los Países Bajos. Los eActros comenzarán su viaje de un día en el centro de distribución de Delfgauw y desde allí abastecerán a las tiendas de Rotterdam y otras ciudades. La carga se realizará durante la noche en el depósito y cuando se recargue entre recorridos de entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí