MERCEDES-BENZ ESTÁ EN EXPOAGRO

11-03-20

BUENOS AIRES.- En el marco de la muestra agropecuaria más grande de la Argentina y tal como ocurre desde hace más de una década, Mercedes-Benz presenta las últimas novedades en materia de desarrollo, innovación y tendencia de vans y camiones.

En el segmento de camiones, la marca alemana expone los siguientes productos: Actros 2663 S 6×4, Axor 2036 S, Axor 2544 LS, Axor 2533 LS, Arocs 4845 K, Accelo 1016/39 y el Atego 1726/42.

Este año, la estrella es el nuevo Actros premiado por quinta vez como el “Camión Internacional del Año” en 2020 por un jurado compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos. El Actros incluye un nuevo panel de instrumentos 100% táctil y digital, un ‘MirrorCam’ en lugar de retrovisores exteriores, una conducción parcialmente automatizada, entre otros sistemas de seguridad avanzados como el Active Brake Assist de quinta generación o el Sideguard Assist.

También está presente el servicio “Total Mobility” que tiene como función brindar soluciones de postventa en las instalaciones del cliente. Los cuatro pilares en los que se trabaja son: los talleres móviles, el Mercedes-Benz Dedicated Workshop, el taller móvil Accelo carrozado y el taller off road modalidad contenedor.

Este servicio completa la oferta de productos de servicios integrales de postventa junto a los contratos de reparación y mantenimiento, el servicio de asistencia en ruta las 24 hs, el TruckTraining y la capacitación a flotas.

La muestra se encuentra ubicada en el Km 225 de la Ruta 9 (Autopista Buenos aires-Rosario) San Nicolás y permanecerá abierta hasta el 13 de Marzo inclusive.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí